Para comenzar tu negocio online, te recomiendo utilizar las siguientes herramientas.

1 - Investiga el mercado

Para tener un negocio online exitoso tienes que enfocarte en 1 palabra clave específica (keyword).  Market Samurai es la mejor herramienta del mercado para hacer keyword research.

Investigar keywords

2 - Compra el dominio .COM

Una vez que investigamos las palabras claves más favorables para nuestro negocio, debemos registrar un dominio .COM que contenga alguna de ellas. El mejor servicio registrar dominios es namecheap

Chequear dominio

3 - Diseña tu logo

Un buen logo le dará una identidad única a tu sitio web. Pero tranquilo, porque no hay que gastar grandes fortunas. En Fiverr podrás obtener un logo profesional por tan solo $5

Ver opciones de logos

4 - Obtén un buen hosting

El servicio de hosting es el lugar donde estará alojada tu página web. Es importante elegir una empresa seria. Por eso te recomiendo utilizar Hostgator, una empresa muy profesional.

Ver planes de hosting

5 - Instala WordPress

El sistema que utilizas para crear tu sitio web será indispensable para tener éxito online. Por tal motivo te recomiendo que utilices el mejor sistema del mercado para crear sitios web: WordPress.

Descargar ahora

6 - Instala un hermoso template

Un template o theme, es un prediseño que nos permitirá hacer lucir nuestro sitio web de forma profesional en pocos minutos y con pocos clicks. Para ello recomiendo Divi Theme.

Ver diseño y ejemplos

7 - Recibe tus pagos facilmente

El sistema que utilizas para crear tu sitio web será indispensable para tener éxito online. Por tal motivo te recomiendo que utilices el mejor sistema del mercado para crear sitios web: WordPress.

Comienza a recibir pagos

¡Configuramos tu sitio web gratis!

Si haz comprado alguno de los productos mencionados anteriormente, haciendo click en este sitio web, obtienes la configuración inicial de tu sitio web de forma gratuita!

Para obtener este beneficio necesitás enviarnos el código de compra de hostgator, junto con la fecha y hora exacta en que realizaste la compra.