Payoneer, simplificando los cobros online

March 6, 2013  —  By

 

Tarjeta Payoneer
Tarjeta Payoneer

Payoneer es una compañía Internacional que ofrece soluciones de cobro y pagos online. Desde hace varios meses, Payoneer se ha consolidado en latinoamérica como la compañía líder en su sector.

La estrategia que Payoneer utilizó para introducirse en el mercado latinoamericano fue sencilla y efectiva. La empresa comenzó a lanzar un programa beta para ofrecer cuenta bancaria virtual en USA, que fue un éxito rotundo, y se preocupó por conocer en detalle las necesidades de los freelancers latinoamericanos de acuerdo a la coyuntura económica de la región.

Para trabajar en Internet y hacer negocios online, Payoneer es una herramienta indispensable. A través de una tarjeta de débito Mastercard Internacional, podremos recibir pagos de Paypal y cientos de otras compañías online, para posteriormente extraer nuestro dinero en cajeros automáticos / ATM de cualquier lugar del mundo.

A la hora de viajar nuestra tarjeta Payoneer es también la mejor compañera de viaje porque nos facilitará extraer dinero desde cualquier lugar del mundo, comprar tickets aéreos, reservar y pagar hoteles, utilizarla en restaurantes, etc.

Hay muchos consejos y consideraciones que iremos compartiendo en las siguientes notas del blog para poder hacer el mejor uso de la tarjeta de Payoneer.

Si aún no la reservaron, pueden pedirla de forma gratuita y sin costo de envío desde cualquier parte del mundo en la siguiente URL:

http://payoneer-affiliates.com/latinoamerica