Hay infinidad de preguntas sobre Payoneer, Cómo Ganar dinero, cómo cargar dinero. Muchos tutoriales tratan de explicarlo o sugerirnos distintos métodos.

El problema tiene que ver con que el mayor porcentaje de personas luego de leer no hacen nada al respecto, no toman acción. Si te encuentras incluído entre uno de ellos, no te preocupes, porque esto nos ha sucedido a todos.

Por tal motivo, hemos preparado un sitio web totalmente configurado para comenzar a ganar dinero con Payoneer que puede ser descargado de forma gratuita (sólo por tiempo limitado).

Este módelo de negocio ha servido para generar miles y miles de dólares en ingresos y esperamos que sea de la misma forma contigo.

 

Sitio web Configurado para ganar dinero con Payoneer:

  1. WordPress full site en español.
  2. Totalmente configurado.
  3. Theme y widgets instalados y configurados.
  4. Theme traducido al español.
  5. Full Responsive compatible con Mobile y Tablet.
  6. Contenido de referencia.
  7. Marketers plugin para manejar referidos
  8. Exit intent popup
  9. Formulario de contacto
  10. Yoast seo plugin

gabifoto

Acerca del autor de este artículo: "Gabriel Carrivale"

¡Hola! Mi nombre es Gabriel y soy de Argentina pero vivo en distintas partes del mundo (ahora en Ucrania). Hace unos años también pasé por ese momento en que quería darle un sentido más profundo a mi vida.

Trabajaba como programador para distintas compañías pero la rutina me aburría. Sentía que necesitaba un cambio y sabía que Internet era una buena herramienta para ganar dinero, pero no tenía idea de cómo empezar.

A pesar del miedo y de los consejos de optar por un trabajo seguro, decidí seguir mi pasión y comenzar a trabajar por mis sueños.