Mc Donalds, mi gran amigo

July 18, 2013  —  By
mcdonalds
McDonalds en Moldavia, Europa del este

Uno de mis principales aliados a la hora de viajar por el mundo es McDonalds. La principal razón seguramente la imaginarán: WIFI free!! Así es, cualquier McDonalds alrededor del mundo nos ofrecerá conexión a Internet gratuita y según en comprobado en McDonalds de diferentes países, la conexión siempre es muy buena, incluso en algunos casos tienen más de una red activa.

Hace unos días estuve de viaje por Moldavia y como era de esperar, visité el McDonalds local 🙂

Generalmente el nombre de la red Wifi será Mcdonalds. Si tienen más de una conexión será McDonalds 1, McDonalds 2, etc. Son muy pocos los casos en los que no encontraremos WiFi, como por ejemplo los locales que están dentro de aeropuertos como es el caso de McDonalds en Frankfurt alemania.

Cuando yo voy a un McDonalds, el 90% de las veces como, porque me gusta mucho. Al mismo tiempo sé que no es muy sano, pero si vamos de vez en cuando no hay ningún problema. En muchos Mc Donalds incluso es posible ingresar y usar Wifi sin consumir nada, generalmente no nos dierán nada. De todas maneras si no queremos comer nada, podemos pedir algo para tomar.

Otra de las ventajas de McDonalds alrededor del mundo es el tema de los baños. Se preguntarán que tendrá que ver esto con tecnología, negocios, etc?  Pues bien, muchas veces algunos baños públicos no están en muy buenas condiciones, pero en McDonalds siempre hay un nivel de limpieza bastante bueno, ya que según creo la limpieza de los baños está auditada, cada vez que limpian van firmando una planilla.

Otra de las ventajas de McDonalds es el idioma. En la mayoría de los países de Europa, nos podremos mover muy bien hablando en inglés, pero en algunos países sobre todo en la parte de Europa del este, hablar en inglés no es tan común. En este caso, solo basta con decir algunas palabras básicas y señalar el menú, además como los vendedores generalmente son jóvenes, una idea básica de ingles siempre tienen.

Partido de Ajedrez gigante en Moldavia
Partido de Ajedrez gigante en Moldavia