About

gabi5Publicidad en Payoneer.com versión en ruso

 

¡Hola! Bienvenido a mi página about/acerca de. Si aún no haz creado la propia, te aseguro que no es un proceso sencillo, ¡pero aquí vamos!

Mi nombre es Gabriel Carrivale, soy programador y emprendedor online. Trabajo en mi compañía Delrey Agency y en otros negocios en Internet.

Este es mi sitio personal donde me enfoco en compartir lo que he aprendido sobre “como crear negocios online” y mis experiencias viajando por el mundo.

MI objetivo es crear contenido valioso y relevante que pueda servirte para aplicar en tu vida personal. Si te gusta o te gustaría ganar dinero online, este sitio es para vos.

Mi historia

Hace varios años atrás trabajaba en mi especialización de diseño web para distintas compañías en Argentina. Siempre que empezaba un nuevo trabajo, lo hacía con mucha emoción pero poco a poco ese entusiasmo inicial se iba ahogando con la rutina cotidiana. Ir a trabajar todos los días desde provincia de Buenos Aires hasta microcentro no es nada placentero, y sobre todo cuando tenés que utilizar 1 bus, 1 tren y 1 metro (con combinación) para llegar cada día a tu trabajo.

Recuerdo que en uno de esos trabajos estaba ubicado en el Microcentro de Buenos Aires. Cuando yo entraba a la oficina, sentía que entraba a una cárcel. Recuerdo que en aquella tarde calurosa, miré a través del amplio ventanal de la oficina hacia afuera y me prometí a mi mismo que algún día mi vida estaría fuera de una aburrida oficina y sería un poco menos monótona, un poco más desafiante.

Un día decidí dejar el trabajo de oficina y comenzar a trabajar por mi cuenta. La etapa inicial fue un verdadero fracaso. Los clientes que tenía no me brindaban mucha perspectiva a futuro, eran más que nada comercios locales que pagaban poco. Para obtener un ingreso considerable, debería realizar miles de sitios web por mes, pero mi perfeccionismo me llevaba a poner todo mi esfuerzo en realizar cada proyecto de la mejor forma, y eso no me traía ningún beneficio económico. No tenía idea de como planificar de forma estratégica un negocio.

Un día comencé a buscar trabajo a través de Internet en getafreelancer.com (actual freelancer.com) y fue así que conseguí 1 cliente gracias a Messi. Resulta que el cliente había leído en mi perfil que yo era de Argentina. Como él era fanático de Messi, decidió contratarme para el trabajo.

Luego de ese proyecto seguí incrementando mis proyectos a través de ese tipo de sitios webs pero al mismo tiempo mis clientes comenzaron a contactarme de forma directa.

Paralelamente lancé varios negocios online que me permitieron generar ingresos de forma pasiva para incrementar los ingresos generados a través del negocio de programación web.

En forma resumida, y para no aburrirlos, hoy vivo en Europa del Este (Ucrania), y una buena parte del año me la paso viajando por distintos países.

Hice cosas como:

  • Vivir de mis negocios online
  • Casarme con la mujer de mis sueños
  • Conocer países como Alemania, Brasil, Chile, Holanda, Italia, Israel, México, Moldavia, Republica Checa, Polonia, Ucrania, Turquía, y demás.
  • Hacer amigos por todo el mundo que me invitan a cada rato para que los visite
  • Vivir en Ucrania, una cultura extremadamente diferente  (ex Unión Soviética) a la cutura y sociedad Argentina
  • Tener una vida normal cuando la temperatura es -20° bajo cero.
  • Aprender a hablar un poco de ruso (todavía en proceso)
  • Invitar y pagar un tour personal por Europa del Este para mis padres
  • Nadar en el Mar Negro
  • Nadar en el Mar Muerto
  • Nadar en el Mar de Galilea
  • Nadar en Mar del Plata (? jaja)
  • Correr 10K como corredor invitado de Argentina
  • Trabajar en proyectos para Google
  • Hacer video stories para Payoneer
  • Actuar en famosos teatros de distintos países

Bueno, por si no lo dije, me gusta mucho nadar 🙂
Cuando trabajás con computadoras muchas personas te ven como un nerd, pero en realidad me gusta mucho la naturaleza y la vida al aire libre. También me gusta mucho el running.

gabi3

Palabras finales

Creo que cada persona tiene aspiraciones distintas en la vida, por eso es importante deternos por un momento y pensar hacia donde vamos, encontrar esa pasión que le da sentido a nuestra vida.

Si estuviera de nuevo frente a ese ámplio ventanal durante aquella tarde calurosa, mirando como la vida se esfumaba delante de mis ojos, haría exactamente lo mismo, me lanzaría a descubrir este asombroso mundo.

No cuentes una historia, sé una historia viviente