Publicidad de Messi en Atatur Airport - Estambul - Turquía

Publicidad de Messi en Atatur Airport – Estambul – Turquía

Hola amigos ! cómo están?
Antes que nada les pido disculpas por la demora en mis posteos y respuestas sobre Payoneer, trabajo freelance, ganar dinero por Internet y viajar por el mundo.
Estoy a full desde hace varias semanas con los preparativos para mi casamiento.
Algunos amigos me decían que estaba loco, vivir en Europa, no poder comer asado argentino? Yo en cierta manera estaba de acuerdo con ellos pero seguramente ustedes podrán entenderme porque quienes somos un poco Geeks y vivimos o queremos vivir de Internet, apreciamos muchísimo la libertad de poder investigar y descubrir las cosas, o el mundo 🙂

En este vuelo a Europa, decidí hacer escala en Estambúl. Allí estuve 10 horas esperando hacer la conexión con mi próximo vuelo. Me encontré con un entorno y cultura totalmente distinto que me interesó mucho. Si a alguien le gusta las frutas secas, Turquía es como el paraíso. Yo por mi parte me tenté con un turron que era tipo mantecol y estaba bastante bueno. Me acuerdo que había un jugo tipo cepita, exactamente el mismo packaging, no sé quien copió el modelo de packaging primero, las cosas que uno se viene a enterar en Turquía ja.

Me puse muy contento de ver una publicidad de Messi en Turquía. El Barcelona está esponsoreado por Turquish Airlines, por eso Messi en Atatur (aeropuerto de Tsurquía) es la estrella del lugar.

Les cuento que estoy escribiendo nuevos materiales y tutoriales con técnicas para ganar dinero por Internet. En los próximos posts voy a ir posteando ese material.

Muchísimas gracias por todos los mails que envían a diario a través del botón de contacto, y a través de redes sociales. De apoco estoy tratando de contestar todos los mails, si aún no les contesté, en los próximos días seguramente voy a estar respondiéndoles.

Nos vemos pronto!

gabifoto

Acerca del autor de este artículo: "Gabriel Carrivale"

¡Hola! Mi nombre es Gabriel y soy de Argentina pero vivo en distintas partes del mundo (ahora en Ucrania). Hace unos años también pasé por ese momento en que quería darle un sentido más profundo a mi vida.

Trabajaba como programador para distintas compañías pero la rutina me aburría. Sentía que necesitaba un cambio y sabía que Internet era una buena herramienta para ganar dinero, pero no tenía idea de cómo empezar.

A pesar del miedo y de los consejos de optar por un trabajo seguro, decidí seguir mi pasión y comenzar a trabajar por mis sueños.